Nueva edición de “Santo Rosario”, con los Misterios de Luz

Como un aporte a la celebración del “Año del Santo Rosario”, convocado por Juan Pablo II para los doce meses que van del 16 de octubre del 2002 hasta el 16 de octubre del 2003, vigésimo quinto aniversario del actual pontificado, la Corporación de Estudios y Publicaciones de Quito ha puesto a la venta la cuarta edición ecuatoriana (ahora aumentada) de “Santo Rosario”, libro escrito por San Josemaría en 1934.

Poster promocional

La Corporación de Estudios y Publicaciones (CEP), de Quito, acaba de lanzar una nueva edición de “Santo Rosario”, el libro que San Josemaría Escrivá de Balaguer escribiera en 1934. Esta nueva edición de bolsillo (8,5 por 12 centímetros) incluye comentarios de San Josemaría a las escenas del Evangelio que en octubre pasado fueron incorporadas al rezo del Rosario por el Papa Juan Pablo II bajo el nombre de “Misterios de Luz”.

En palabras del Licenciado Emmanuel Martínez, Presidente de la Corporación, “esta edición es un aporte a la celebración del ‘Año del Santo Rosario’, convocado por Juan Pablo II para preparar el vigésimo quinto aniversario de su pontificado”.

La nueva edición, que tiene un precio económico –diez centavos de dólar- conserva el diseño de la que se publicó con ocasión del centenario del nacimiento del autor, en enero del 2002. Los ejemplares estará a la venta en la sede de la Corporación (Acuña 168 y Agama, Quito) y también en las Librerías Espirituales de Quito, Guayaquil e Ibarra, así como en diversos santuarios marianos del país.